Los Inversión inteligente Diarios

Cierra los Luceros y visualiza la abundancia y el éxito financiero que deseas atraer a tu vida. Visualiza el dinero fluyendo alrededor de ti en grandes cantidades. Siente la emoción y la gratitud de tener todo el dinero que necesitas para existir la vida que deseas.

Se cree que independientemente de la edad, patria o creencia religiosa, todos somos susceptibles a las leyes que gobiernan el Universo, incluida la Ralea de Atracción.

Imagina un resplandor dorado que se extiende por toda tu columna hasta resistir a tu cogote y cabeza. En cada exhalación, visualiza cómo esta candil dorada desciende nuevamente cerca de la pulvínulo de tu columna, limpiando y purificando cada átomo y molécula en su camino.

Entre las más conocidas para este fin se encuentran el bambú de la suerte, la planta de jade y la albahaca. Se cree que estas plantas atraen energíFigura positivas y abundancia a su entorno.

Te voy a guiar en una meditación para realizar tanto un movimiento sistémico como una pureza energética de aquello que has perdido, y Triunfadorí poder reenfocar tus energíFigura hacia lo que realmente deseas crear.

Visualiza con detalle cómo te sientes al tener abundancia financiera y repite afirmaciones positivas relacionadas con el dinero y la prosperidad.

La vida es un paramento en blanco de posibilidades; tienes el control de cómo podría verse la imagen terminada.

Y te dices el mantra: “estoy viviendo los mejores momentos de mi vida” y sientes cómo esa fuego dorada, que es en esencia la misma fuego en la que estás caminando, empieza a salir por todos los poros de tu piel y va llenando la sala en la que te encuentras ahora.

¿Alguna aquí tiempo has pensado por qué puedes tener una reacción física tan fuerte a cosas que sabes no son reales? 

Estos son los 6 rituales que no podés dejar de hacer para atraer la abundancia y el dinero a tu vida

Agradece por cada ingreso que recibes y por las oportunidades financieras que se presentan en tu vida.

Cuanto más exploren esta idea tanto los científicos como los grandes pensadores, anciano será la comprensión que tengamos de la importancia del papel que desempeña la mente en la configuración de nuestras vidas y del mundo que nos rodea.

Para muchas personas, el dinero representa mucho más que una simple medida de riqueza material. La prosperidad económica implica seguridad, bienestar y libertad para alcanzar metas y sueños. No olvidemos que el dinero es una energía y como tal debe trabajarse y cultivarse para que esta no pierda fuerza y nos acabe sepultando a una vida de pobreza y escasez.

Esta relación saludable con el dinero terminó con la presentación del segundo milenio, cuando en Europa recae en los judíos la tarea impura de gestionar el "vil metal".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *